Gracias por visitar la página de términos y condiciones de Todo por Mayor. El acceso y uso de nuestro sitio web www.todopormayor.ar está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Al acceder y navegar en el sitio web de Todo por Mayor, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales y las modificaciones que Todo por Mayor publique periódicamente. Todo por Mayor podrá realizar cambios en estos Términos y Condiciones cuando sea pertinente, por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente antes de usar los Sitios web de Todo por Mayor.
Política de pagoUna vez realizado el pedido, este deberá ser abonado dentro de las primeras 6 horas, de lo contrario, se dará de baja automáticamente.Si realizaste tu pedido y los precios de los artículos varían, solo tendrá validez y se respetarán los precios del pedido inicial si el pedido está abonado.Si el pedido es para envío, el pago se realiza mediante depósito en efectivo o transferencia inmediata.Si el pedido es para retirar en nuestra sucursal ubicada en Capital Federal, ya sea por el cliente, comisionista o transporte, tiene la opción de abonar en efectivo.Al abonar mediante depósito o transferencia, se debe enviar el comprobante legible con todos los datos de la operación: Fecha, hora, número de operación, originante (Nombre y Documento) y datos del destinatario. Sin excepción.Si se abona mediante transferencia desde Ualá, Brubank o cualquier billetera virtual, se debe enviar el comprobante con los datos anteriores, además del CVU de la cuenta.
🚫 No aceptamos cheques.🚫 No trabajamos contra entrega.
Es importante aclarar que los pagos mediante depósito o transferencia pueden demorar hasta 24 horas hábiles en reflejarse en nuestra cuenta. El tiempo de envío es, en promedio, 24 horas desde la acreditación del pago.
Después de abonar tu pedido y acreditado el pago, procederemos a despacharlo.
Política de envíos🚚 Despachamos por todas las empresas de transporte ubicadas en Capital Federal, excepto: OCASA, Andreani y Correo Argentino.📦 El costo de envío depende del destino, peso y medidas de la caja.💰 El costo de envío corre por cuenta del cliente y se abona al recibir la mercadería.⏳ Los tiempos de entrega dependen de la empresa de transporte, generalmente de 2 a 5 días hábiles.📅 Los pedidos se despachan en lo posible el mismo día de acreditado el pago o, a más tardar, el siguiente día hábil. Durante promociones o rebajas, el procesamiento puede demorar más.
Descuento de bienvenidaLos consumidores que se suscriban al newsletter del sitio web de Todo por Mayor recibirán un código de bienvenida con un 5% de descuento en su primera compra. Dicho código tendrá una validez de 5 días corridos desde su recepción.
Información que es recogidaNuestro sitio web podrá recoger información personal como: Nombre, información de contacto (correo electrónico) e información demográfica. También podrá requerirse información específica para procesar un pedido o realizar un envío.
Uso de la información recogidaLa información recopilada nos ayuda a proporcionar el mejor servicio posible, mantener registros de usuarios y pedidos, y mejorar nuestros productos. Además, podríamos enviar correos electrónicos periódicos con ofertas, novedades y promociones. Estos correos pueden cancelarse en cualquier momento.
CookiesNuestro sitio web utiliza cookies para analizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puede eliminar o desactivar las cookies desde la configuración de su navegador.
Enlaces a tercerosNuestro sitio web podría contener enlaces a otras páginas de interés. Una vez que haga clic en estos enlaces, Todo por Mayor no tiene control sobre los términos, privacidad o protección de datos en esos sitios terceros. Le recomendamos revisar sus políticas antes de compartir información personal.
Condiciones de venta💰 Compra mínima: $100.000📜 Los precios publicados NO incluyen IVA.🛒 Algunos artículos podrían enviarse desarmados para optimizar costos de envío.🎨 Los colores y diseños se envían surtidos, no se realizan elecciones específicas.📄 Registro obligatorio: Para realizar compras, el usuario debe completar el formulario con datos reales y actualizados. Todo por Mayor no se responsabiliza por la veracidad de los datos ingresados.
Política de cambios y devoluciones🚫 No se realiza devolución de dinero. Sin excepciones.
📦 Retorno del producto fallado:
Para gestionar un cambio, es obligatorio enviar el producto defectuoso de vuelta a la empresa.
El envío corre por cuenta y riesgo del cliente.
📄 Comprobante de compra:
Se debe presentar el comprobante de compra original o una fotografía legible.
No se aceptarán cambios sin este comprobante.
🔍 Especificación del desperfecto:
Al realizar el reclamo, se debe detallar claramente la falla o desperfecto del producto.
📌 Productos fuera de stock:
Si no hay stock disponible para el cambio, se emitirá una nota de crédito para futuras compras.
Productos dañados por uso indebido o negligente.
Productos sin su embalaje o con packaging en mal estado.
Productos sucios o con residuos (ej. mangueras con agua, licuadoras con restos de jugo).
Ejemplos específicos:
Parlantes con la ficha de carga hundida.
Estéreos con la ficha quemada.
Tiras LED sin adhesivo.
Atención al cliente por WhatsApp📲 Atendemos por WhatsApp en los siguientes horarios:🕙 Lunes a viernes: 10:00 a 17:00 hs🕙 Sábados: 10:00 a 14:00 hs
Ocasionalmente, podrían haber cambios en el servicio de atención debido a:✅ Actualizaciones del servicio de mensajería WhatsApp.✅ Fallas eléctricas en nuestras oficinas de Buenos Aires.✅ Problemas de conectividad con nuestro proveedor de internet.
📌 Gracias por confiar en Todo por Mayor.